CULTURAHOYNARIÑO

Nariñense ganador del Emove Festival de España

Se trata de Iván Santiago Trejos Hurtado, quien ganó el primer lugar con «El Túnel» siendo el mejor corto animado en la técnica Cut Out, deslumbrando a los jurados de producción audiovisual de Walt Disney, Warner Bros. Entertainment Inc. Paramount Pictures, Discovery, entre otros.

El joven con tan solo 16 años, nacido y residente en la capital del departamento, despertó su creatividad a través del diseño que lo llevaría al primer lugar entre miles de jóvenes que presentaron sus propuestas ante jurados muy importantes de empresas de entretenimiento.

Iván participó con los recursos que tenía a la mano, recibiendo ayuda de su tía en encontrar los materiales que necesitaba para sacar adelante «El Túnel», historia paranormal relacionada con la tecnología que con trazos, dibujos, cortando, pegando y haciendo cientos de tomas sacó adelante el video que lo llevó al primer lugar en España.

Iván adquirió sus conocimientos y despertó su amor en el dibujo gracias al Programa de doble titulación del SENA en Nariño, que le permitió cursar el técnico en Diseño en Elaboración de Audiovisuales.

Emove en un festival que se realiza en España, que se define como un certamen internacional para despertar la creatividad audiovisual. María Fernanda M.

Foto/Sena

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba