Uncategorized

MÚSICA · Groove – Escuela del ritmo

«Es mi proyecto personal donde comparto clases de batería, percusión y ritmo a partir de la construcción de una comunidad apasionada por el instrumento» dice Luis Bernal.

Licenciado en música e impartiendo clases desde el año 2014 he tenido la oportunidad de dictar compartir en el preuniversitario de la Universidad de Nariño, Batuta, Red De Escuelas de formación de Pasto y clases particulares

Este proyecto nace en el 2020 con la necesidad de crear una comunidad unida de bateristas y percusionistas, ofreciendo material didáctico y eficaz, un espacio donde los estudiantes se motiven, inspiren, avancen y disfruten del estudio del ritmo y la música.

Groove se está convirtiendo la plataforma digital de educación musical y batería más grande de la ciudad de Pasto sin recibir un solo ingreso de entidades públicas o privadas y en donde se trabaja diariamente para que el arte y la educación sean una herramienta de acceso a todo el mundo.

«Cuento con un plantel docente, talleres desarrollados por temáticas específicas, y un programa en vivo: “Rutinas para bateristas” con 50 episodios en el canal de YouTube teniendo la oportunidad de tener invitados de talla regional, nacional e internacional y con miras a iniciar la segunda temporada».

Además de ofrecer el servicio de clases particulares y personalizadas en Groove se han desarrollado talleres para todas las personas que deseen aprender de forma gratuita.

REDES SOCIALES:

YOUTUBE: https://www.youtube.com/c/GrooveEscuelaDelRitmo

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/groove_escueladelritmo

FACEBOOK: https://www.facebook.com/pg/grooveescueladelritmo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba