Uncategorized

MÚSICA · Allison Tatiana

Allison Tatiana de 12 años, estudiante del colegio Nuestra Señora de Las Lajas. A los 4 años  ya se reconocía su talento y el gusto por la música, en especial el canto. Su primer logro a nivel musical fue en 2014 cuando ganó el concurso denominado «Canta con Jhony Rivera» en el cual participó representando a Nariño, esto la llevó a grabar su primer sencillo como intérprete de la canción , incluido el video musical con el maestro Jhony Rivera de la canción titulada “Duele tu ausencia”.

A participado en diversos concursos municipales y departamentales, en los cuales ha obtenido el primer lugar. Participó en un intercolegiado convocado a nivel nacional por la emisora la MEGA en la ciudad de Bogotá “Megaintercolegiado 2018”. En esa ocasión quedó de finalista y recibió excelentes comentarios del cantante Andrés Cabas quien fue jurado del concurso.

En el años 2018 participó en la VOZ KIDS y fue seleccionada para viajar a Bogotá y realizar su casting, pero lastimosamente por problemas de salud no pudo continuar su proceso.

Hace cuatro semana fue nombrada ganadora departamental en el concurso 60 segundos a tu manera , evento realizado por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y la Fiscalía General de la Nación.

Actualmente se encuentra trabajando en sus propias canciones y esperando participar nuevamente en la VOZ KIDS.

FACEBOOK – http://facebook.com/allison11d
INSTAGRAM – http://instagram.com/allison11d

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba