
Se trata de Adriana Janeth Montenegro, de 18 años de edad, quien dedicaba su tiempo al baloncesto. Adriana se caracterizó por su amor, dedicación y disciplina a este deporte que además jugó en la selección de la Institución Educativa San Pedro.
El accidente de tránsito se registró en vías del municipio de Samaniego-Nariño. La víctima se movilizaba en un vehículo tipo motocicleta al parecer con su pareja sentimental Carlos David Vallejo, sin contar que perdería el control y estrellara aparatosamente, causándole la muerte a la joven deportista.
La alcaldía municipal de Cumbitara envió un mensaje de condolencia a sus familiares. “Joven deportista perteneciente a nuestra Escuela de Formación de Baloncesto, en donde deja un vacío muy grande, pero también un cariño inmenso por todo lo vivido. Expresamos nuestras más sentidas condolencias y solidaridad a su familia y amigos por este triste suceso”, señala en la página oficial del Municipio.
La Escuela de Formación de Baloncesto y la Oficina de Deportes de la Alcaldía también lamentan el fallecimiento de la joven deportista, “Su pronta partida a la eternidad deja un vacío inmenso en los corazones de quienes tuvimos la oportunidad de conocerla”, señalan. María Fernanda M.
Fotos: Alcaldía de Cumbitara