Uncategorized

Muere el DJ y productor Erick Morillo

El DJ y productor musical colombo-estadounidense Erick Morillo fue encontrado muerto este martes en Miami Beach. Aún no se sabe más detalles para determinar las causas de su deceso.
La escena electrónica esta de luto, con la noticia de su muerte a la edad de 49 años, según publicó TMZ el martes. Nació en Nueva York en 1971 y vivió gran parte de su adolescencia en Cartagena, Colombia.

Conocido por su trabajo en la música house, Morillo produjo su mayor éxito en los 90 con la pista de electro dance «I Like to Move It», que lanzó bajo el nombre artístico Reel 2 Real.

Fue tres veces ganador del «Mejor DJ de House» de los Premios DJ y tres veces ganador del «Mejor DJ internacional».

Hace poco  fue arrestado en Miami por cargos de agresión sexual en un episodio presuntamente ocurrido en diciembre de 2019.

Erick Morillo inició su carrera a los 11 años. Con el sobrenombre de Reel 2 Real se convirtió en productor musical. Luego decidió relanzar su carrera con su nombre DJ Erick Morillo.

Morillo se consagró artísticamente en 1993 con «I like to move it», una canción con influencias de Latin house interpretada por el rapero oriundo de Trinidad y Tobago, Mark Quashie, también conocido como The Mad Stuntman.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba