CULTURAHOYNARIÑO

Ministerio de Cultura destacó procesos culturales en Puerres

Puerres recibió la visita de Laura Inés Peláez Velásquez, Directora Nacional de Fomento Regional del Ministerio de Cultura, quien escuchó los proyectos de importancia cultural en el municipio y destacó entre ellos la construcción del teatro municipal y la apertura del museo de la guerra de los mil días.

Esta jornada la presidió Albeiro Ortiz, primera autoridad del municipio y funcionarios de la alcaldía, quienes expusieron la importancia de llevar a cabo estas propuestas que permitirán fortalecer los procesos artísticos de música y danza que cuentan con numerosos interesados en formar parte de la vida artística.

El alcalde del municipio de Puerres, informó que dichas propuestas se encuentran contempladas en el plan de desarrollo municipal, y la Directora Nacional de Fomento Regional manifiesto que ojalá hubiera más alcaldes que se preocupen por la parte cultural.

En este evento, Laura Inés Peláez Velásquez, presenció una muestra artística con la participación de destacados artistas locales en música, danza y poesía, señalando que es de gran importancia conocer estos proyectos para darles continuidad. Maria Fernanda M

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba