NARIÑO

Menor de edad Awa que fue secuestrado, estaba sepultado

La Guardia Indígena localizó el cuerpo sin vida de Darwin Rene Bisbicus de 17 años, quien fue secuestrado la semana pasada en la vereda La Viña.

El joven pertenecía a la guardia indígena del resguardo Inda Sabaleta del corregimiento de Llorente en Tumaco, hace 2 años .

Edwin se desplazaba en su motocicleta para visitar a sus abuelos, en ese momento fue abordado por hombres armados quienes lo obligaron a detener su motocicleta y abordar un vehículo sin rumbo alguno.

La Comisión conformada por guardias del resguardo inició de inmediato su búsqueda, la cual finalizó de una manera que nadie hubiera querido, encontraron el cuerpo del menor en alto estado de descomposición en el kilómetro 78 vía Pasto – Tumaco.

La comunidad que reside en la zona habría dado aviso de los hombres que llevaban a empujones a un menor. Al llegar la Comisión, encontraron tierra removida, empezaron a excavar encontraron el cadáver.

El cuerpo fue plenamente identificado y sus restos fueron trasladados al resguardo Inda Sabaleta para darle cristiana sepultura.

Maria Fernanda M

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba