NARIÑOReporter@s Ciudadan@s

Mejoramiento urbanístico en Tumaco

En el distrito de Tumaco, empezaron con los trabajos de obra del proyecto de Mejoramiento urbanístico desde el Viaducto el Morro hasta las instalaciones de la Cuarta Brigada de Infantería Marina del Distrito.

A un mes de inicio de obra, durante la primera semana se construyó el campamento y adecuación de terreno para espacio se descargue de materiales, al mismo tiempo se realizó limpieza y descapote del sitio, demolición de andenes existentes, fundición de sardineles de confinamiento, nivelación con material del sitio y se ha adelantado en la coordinación de actividades con Cedenar para la reubicación de postes sobre franja de mobiliario y paisajismo.

Se han desarrollado recorridos con autoridades locales para identificar los inmuebles afectados, sobre lo cual se planea próximas reuniones con propietarios para reconocimiento del trabajo a realizar.

También, se han adelantado trabajos de paisajismo para relocalización de palmeras en la zona en el área de canchas, y siembra de nuevas especies arbóreas.

La comunidad se encuentra a la expectativa sobre los resultados del mejoramiento urbanístico, pues señalan que ya era hora de su intervención.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba