NARIÑO

PASTO | Masiva asistencia en Ciclorecreovia

Se registró un récord histórico en la asistencia de ciclorecreovia, evento deportivo y recreativo donde asistieron 19.190 personas el pasado domingo.

Con esta masiva asistencia, Mario Erasso, Coordinador de Vías Activas y Saludables de Pasto, señaló que espera se tenga en cuenta este evento para que pronto se confirme la ampliación de la Ciclorecreovía, debido a la asistencia y acogida de esta convocatoria deportiva que hace parte del reporte de la Red Colombiana de Vías Saludables del Ministerio del Deporte.

De acuerdo a lo señalado, las personas que asistieron implementaron todas las medidas de bioseguridad, lo cual permitirá seguir llevando a cabo estas acciones que la ciudadanía considera necesarias por el bienestar que genera.

A este evento deportivo también asistió el alcalde Germán Chamorro, y propuso hacer de Pasto una ciudad modelo como estilo de vida saludable, donde habrán espacios para que la ciudadanía pueda realizar deporte con completa tranquilidad, también señaló que se hará entrega de un parque lineal donde cada 8 días se realizarán eventos culturales. María Fernanda M.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba