Masacre a cinco jóvenes en Buga, recuerda la de Samaniego
Hombres armados arremetieron contra quienes se encontraban en una finca.


En Buga, Valle del Cauca, cinco jóvenes fueron baleados por desconocidos en la madrugada del domingo 24 de enero. fue en la vereda Cerro Rico, finca San Jacobo.
En el ataque murieron cinco muchachos que departían allí, y otras dos personas resultaron heridas. Se trata de estudiantes de un reconocido colegio de Buga. De acuerdo con el alcalde Rojas, los jóvenes acababan de terminar el bachillerato y algunos se preparaban para ingresar a la Universidad.
Murieron, Jacobo Pérez Vásquez de 18 años, hijo de Wilson Alberto Pérez el dueño de la finca, era miembro del club Huracanes Buga de hockey; Nicolás Suárez Valencia era miembro del club Huracanes de hockey y patín en Buga; Juan Pablo Marín, tenía 18 años, Sara María Rodríguez, de 18 años, su padre es un médico que labora en el hospital Divino Niño de Buga, la quinta víctima es una joven de 17 años, a quien identificaron como Valentina.
Los heridos son Santiago Tascón, y el mayordomo Ramiro Antonio Martínez, de 60 años.
Jacobo Pérez Vásquez
Nicolás Suárez Valencia
Juan Pablo Marín
Sara María Rodríguez
Se rumora que los criminales tenían como objetivo hacer un secuestro extorsivo, pero esta hipótesis no ha sido confirmada por las autoridades.
Esta es la segunda masacre que se perpetra en el Pacífico colombiano en lo que va corrido de 2021 y que ya deja 7 muertos. En Colombia, van 6 masacres en lo corrido del año.