Luto en el carnaval de Ipiales


Falleció Miguel Ángel Eduardo Meneses, pionero del carnaval desde sus inicios en el siglo XX. Don Eduardo año tras año compartió la alegría de este encuentro cultural caracterizándose por su entusiasmo y entrega a los colores, el juego y la fiesta.
Don Eduardo representó la murga, el disfraz individual y la comparsa en la década de los 40, y desde entonces no hubo año que no participara en el carnaval, donde mantuvo viva la idea de sacar adelante sus propuestas, las mismas que con la contemporaneidad se encontraba en desventaja los últimos años.
El artista se desempeñaba como cacharrero de profesión para salir adelante día a día y cuando se acercaban las fechas de la fiesta, se preparaba para participar con mucho amor al carnaval.
Hoy don Eduardo deja este plano para expresar y compartir cultura desde la eternidad.
De parte de Nariño Hoy expresamos nuestras sinceras condolencias a familiares, amigos y a quienes compartieron las festividades con un personaje tan destacado.
Maria Fernanda M