CULTURANARIÑO

Luces, Cámara, Región | Concurso de video

Las y los adolescentes de 13 a 17 años residentes en Nariño, tendrán la oportunidad de participar del concurso nacional ‘Luces, Cámara, Región’, que busca dar a conocer las costumbres, tradiciones y sentir de la región a través de la realización de un vídeo.

Con este concurso se pretende que los jóvenes nariñenses expresen lo positivo, lo que los motiva, los apasiona y los entretiene de su Departamento, con la finalidad, de sensibilizar a quienes vean el video, a valorar el territorio.

El video debe ser original e inédito, tener una duración mínima de un minuto y máxima de tres, ser grabado en formato horizontal, tener buena iluminación y sonido. Además, puede incluir fotografías, collage, montajes, dibujos, gráficos, animación, voz en off, música, texto, entre otros recursos que permitan captar las diferentes expresiones de la región. Debe ser grabado con cualquier dispositivo móvil (cámara digital, celular, tablet, computador portátil con cámara).

Esta iniciativa busca potenciar el talento de las y los jóvenes de Nariño, que por medio del uso de las tecnologías de la información y de la comunicación, narran su identidad desde cada región del Departamento.

Cabe destacar que la población joven interesada en participar, debe conocer en detalle los términos y condiciones del concurso, de igual manera, su madre, padre o acudiente deberán firmar la autorización de uso de imagen.

En el siguiente enlace podrá conocer los términos y condiciones del concurso:

https://drive.google.com/file/d/1Aw4f8DX2KUZPOHlkfONSlNDRGEMSBOaG/view?usp=sharing

De igual manera el formato de autorización de uso de imagen: https://drive.google.com/file/d/1Cpq9LWD7QrigmT3kSmFpFKhtYdUiXSAd/view?usp=sharing

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba