NARIÑO

Hinchas del América y el Pasto sin control

En la capital nariñense se evidencio aglomeraciones, cuando los hinchas salieron a las calles el pasado 14 de enero, alentando al equipo con bombos y cantos. La noche anterior los seguidores del América se habían reunido en el Hotel Morasurco a respaldar a su equipo.

El encuentro entre el Deportivo Pasto y el América de Cali, no pasó desapercibido los por hinchas que hicieron aglomeraciones y en muchos casos sin portar correctamente los elementos de bioseguridad, cuando la capital del departamento reporta diariamente cifras alarmantes de positivos con covid 19.

Las autoridades hicieron presencia en los sitios de aglomeraciones, sin embargo no hubo intervención, quizá por el temor a los desmanes que podrían ocurrir.

La comunidad preocupada señala que el alcalde Germán Chamorro, debió prever esta situación y decretar toque de queda para así evitar que la hinchada forme desorden y ponga en riesgo el sistema de salud que hasta ahora se mantiene en más del 80% de ocupación.

Internautas indignados ante un video que circula en las redes sociales comentan: “Eso se llama egoísmo, cuantas personas por culpa de gente como esta están en una UCI luchando por su vida, inconscientes”, “Pasto de mi vida… Eso te puede llevar a la muerte a ti y a tu familia”, entre otros que defienden las reacciones de apoyo al equipo.

Video. Anibal Arévalo

Maria Fernanda M

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba