NARIÑOPARO NACIONAL

Levantan bloqueo en la vía Junín-Barbacoas

Se espera habilitar el punto de bloqueo del Espino

En las últimas horas, en diálogos en el municipio de Tumaco, con la participación de 48 Consejos Comunitarios del Sanquianga y el Telembí y el gobierno, se lograron acuerdos importantes para beneficiar a estas comunidades y el compromiso por parte de las mismas del levantamiento del bloqueo de la vía al mar.

Según la administración departamental, se abrió el punto de bloqueo en Ricaurte y hoy lunes 31 de mayo se entablará la mesa de diálogo con las comunidades en El Espino para avanzar en acuerdos.

“Mil gracias a los consejos comunitarios que decidieron sentarse a interlocutar con el Gobierno Nacional, gracias por esta oportunidad que le brindan a la patria, al Departamento de Nariño y demostrar que se dan garantías, para la protesta social y también para los que no protestan. Este mensaje que ya no hay bloqueo, permitirá el abastecimiento para la costa pacífica”, señaló el gobernador de Nariño, Jhon Rojas.

Así mismo, el mandatario departamental indicó que en articulación con los alcaldes se realizará el seguimiento y serán garantes del cumplimiento de los compromisos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba