Uncategorized

#LaUnion | Dos hombres que portaban ilegalmente armas de fuego y munición, fueron judicializados.

Un Fiscal Seccional obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra Diego Felipe Dorado Cerón y Yeison David Obregón Dorado, emitida por un Juez penal con función de control de garantías por su presunta coautoría en el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones y falsedad Marcaría.

Los indiciados fueron capturados por agentes de la Policía Nacional cuando se movilizaban en una motocicleta por la vía que conduce a la vereda El Guabo del municipio de La Unión, exactamente en el cementerio central, en donde fueron interceptados.

Durante el registro a los ciudadanos, los uniformados hallaron en la pretina del pantalón de Diego Felipe Dorado una pistola calibre 9 milímetros, quien conducía la motocicleta, y a Yeison David Obregón, quien se desplazaba como parrillero, un maletín que contenía un revólver calibre 38, una escopeta y munición para la misma.

Al solicitarles los documentos que acreditan el porte ilegal de las armas, los detenidos les confirmaron que no los portaban.

Se procedió a realizar el registro de la motocicleta, y los uniformados confirmaron que los números del motor estaban adulterados y la placa correspondía a otro automotor, siendo inmovilizada.

El Juez penal declaró la legalidad de la incautación con fines de comiso. Surtida la imputación, los dos hombres no aceptaron los cargos

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba