Uncategorized

LATITUD CERO se une a la celebración del día de la Independencia

Banda de Rock ipialeña

En Colombia se celebra hoy 20 de Julio el Día de la Independencia y la Banda de Rock Latitud Cero ha querido unirse a esta celebración con un arreglo musical realizado y pensado en uno de los ritmos históricos de nuestro país el Bambuco fusionado con el aire rockero de nuestra generación y su gente.

La canción COMO SERÁ, autoría de Kike Santander fue la escogida y grabada en Intro Estudios propiedad de Jaime Revelo, con la cual  la Banda se une a esta celebración.

Hay que resaltar que la Banda hace unos días realizó de manera exitosa un concierto virtual llamado OPERACIÓN RECARGA en la cual alcanzó miles de reproducciones convirtiéndose en tendencia nacional.

Latitud Cero nace un 24 de noviembre de 2001 en la ciudad fronteriza de Ipiales, sus integrantes son:

Yair Potosi, Vocalista

Memo Burbano, Bajista

Byron Cabrera, Guitarrista

Jaime Revelo Chacon “El Pájaro”,  Baterista y Director

Reveló Chacon en entrevista con Nariño Hoy indicó: “Después de la promoción de este sencillo nos preparamos para una nueva idea, pero esa la comunicaremos en tanto sea una completa realidad”, señaló además “pronto habrán más sorpresas, por ahora con el sentir de Colombianos mas que nunca, queremos sumarnos a la pasión por un país que nos necesita unidos todos!!! Un abrazo gigante.”

DJ

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba