NARIÑOReporter@s Ciudadan@s

Las denuncias no cesan contra CEDENAR

Crece el descontento de la comunidad con Centrales Eléctricas de Nariño. Esta empresa continúa facturando meses que ya se encuentran cancelados, en algunas viviendas siguen pagando promedio y otras se quejan por el elevado costo de sus facturas comparado con pagos anteriores.

Las quejas se reportan desde diferentes municipios del Departamento. En Cumbal, por ejemplo, se conoció la denuncia a través del medio de comunicación “Noticias la Original” donde reclaman el cobro de dos períodos cuando ya se encontraba cancelada la factura anterior, emitiendo una nueva factura con un plazo de pago mínimo.

En Ipiales, las largas filas desde las 6:00 a.m. para solicitar asesoría y atención no se quedan atrás. Se puede observar como personas de la tercera edad madrugan para hacer sus quejas y reclamos contra la empresa de energía.

“Yo pagaba 30 mil por mi recibo de luz y ahora me están cobran 400 mil, esto es un robo” señaló un ciudadano de la tercera edad que se encontraba en la larga espera de atención, cuando se dio cuenta de la presencia del reportero ciudadano de Nariño Hoy.

La comunidad en general solicita al gerente un canal de respuesta eficiente, donde los ciudadanos no se aglomeren en tiempos de pandemia para interponer sus quejas y reclamos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba