Uncategorized

Lamentable fallecimiento del médico Oscar Guerrero Pepinosa

El médico Oscar Guerrero Pepinosa era especialista en medicina interna, prestaba sus servicios profesionales actualmente la Clínicas las Lajas, IPS Los Ángeles y en su consultorio, que era muy frecuentado por la comunidad.

Hace más de treinta años obtuvo su título como Médico General con merecidos reconocimientos académicos de la Universidad Central del Ecuador, posteriormente decide ampliar sus conocimientos y concluye en Cuba, recibiéndose como especialista en Medicina Interna.

Gran parte de su vida profesional la dedicó en la casa hospitalaria de Ipiales, logrando la aceptación y respeto del gremio,  el cariño y confianza de sus pacientes.

Nariño, Ipiales y la región sur Colombiana y norte del Ecuador, lamenta la pérdida temprana del Médico Óscar Guerrero Pepinosa , quien siempre será recordado como un gran profesional de la medicina y se extrañará su carisma y don de gente, por tratar a sus pacientes con humanismo y respeto.

Su legado ahora queda en manos de sus hijos quienes con sabiduría aceptaron el ejemplo para ayudar a la comunidad a través de los conocimientos médicos y odontológicos.

Foto/ColombianNews

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba