HOYNARIÑO

Laboratorio de convivencia en Tumaco

El Laboratorio de Convivencia y Seguridad Ciudadana liderado por la Policía Nacional, beneficiará a 1.200 jóvenes de la costa pacífica nariñense.

En el laboratorio se verán temas educativos, turísticos, tecnológicos, proyectos productivos, entre otros. La acción se cumple principalmente para evitar que jóvenes se inclinen por acciones delictivas o actividades ilegales. Este laboratorio se llevará a cabo en Tumaco y las subregiones de Telembí, Sanquianga, Piedemonte Costero y Pacífico Sur.

El Director de Sanidad de Tumaco, teniente Parménides Palacios, es quien viene liderando estas acciones en pro de la juventud desde hace varios años. Palacios Rentería indicó que también estan adelantando un proceso denominado “Camino a la universidad”, este proceso involucra a 1.200 jóvenes y se cuenta con 100 profesores voluntarios en áreas como trabajo social, matemáticas, psicología entre otras carreras.

Como principal objetivo de “Camino a la Universidad” es que jóvenes puedan mejorar su nivel académico para acceder a la educación superior. Maria Fernanda M.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba