Uncategorized

MÚSICA · LA FUN KHY

Son 3 monos llenos de energía, locura y carácter, con ganas de salir a la tarima a enloquecerse y a enloquecer a la gente dentro del escenario, contagiando en cada show la esencia y el rol que representa cada uno.

Banda Colombiana de Funk-Rock de la ciudad de Pasto creada el 11 de mayo del 2019 hasta la fecha, conformada por Christian Villarreal (Guitarra, Voz)  Jose Gabriel Romo (Bajo, Coros)  Sebastian Benavides (Batería, Coros); con gustos e ideas diferentes en donde mezclan distintos géneros musicales (Rock alternativo, Rap metal, Funk metal, Rap rock, etc.) con el fin de crear algo nuevo y experimentar nuevos géneros.

«La banda comenzó solo con un bajo (Christian Villarreal) y una batería en donde se creaban varias maquetas de canciones que se fueron perfeccionando con el tiempo y con la llegada Jose Gabriel Romo (Bajo, Coros). Cada vez teníamos un poco más de  conexión. Después de experimentar varios sonidos rítmicos pasando por varias personas intermitentes, contactamos con  Sebastian Benavides (Batería, Coros) en donde finalmente conseguimos un sonido propio de lo que es LA FUN KHY.

Las letras de las canciones hablan sobre situaciones críticas que están pasando en los diferentes países como lo es la corrupción, la violencia, la muerte, las violaciones, el mal manejo de gobierno, en fin, tratamos de reflejar y expresar nuestros pensamientos al público.

LO QUE SOMOS uno de nuestros Videoclips que lanzamos recientemente en las redes sociales, que se puede interpretar libremente, habla sobre las opresiones, manipulaciones y revelaciones que exigen un cambio.

Hemos tenido participación en los medios tanto en televisión como en radio, igualmente nos hemos presentado en  eventos acompañados de bandas locales y nacionales.

En nuestros planes está participar en eventos grandes que se hagan dentro y fuera de la ciudad de Pasto a nivel nacional, departamental e internacional, como también lo es grabar un álbum.»

Redes:

Youtube: La Fun Khy

Facebook: La Fun Khy

Instagram: @la_fun_khy

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba