Uncategorized

Juntas de Acción Comunal serán financiadas con 270 millones de pesos

A través del Programa Banco de Acciones Comunales, el Ministerio del Interior aprobó un total de 270 millones de pesos para financiar los proyectos que presentaron nueve Juntas de Acción Comunal de Sandoná.

La información fue dada por la alcaldesa de este municipio, María Fernanda Hidalgo Basante, quien manifestó que las comunidades podrán ejecutar estos recursos en el mejoramiento de vías terciarias, adecuación de salones comunales, entre otros.

Las Juntas que fueron beneficiadas por el Programa Banco de Acciones Comunales son: Alto Jiménez, San Antonio Alto, San Isidro, Mundo Loma, La Loma, Alto Santa Rosa, San Bernardo, Chávez y el barrio San Francisco, así lo informó el líder comunitario Germán Enríquez, presidente de la JAC de la Vereda Ingenio Centro.

“Salí beneficiado con el Banco de Acciones Comunitarias, para el proyecto del salón comunal de nuestro barrio. Es una alegría porque venimos gestionando este proyecto hace dos años y con la estrategia de la doctora María Fernanda al haber contratado un asesor, salimos beneficiados este es un proyecto que se va a irradiar a toda la comunidad”, dijo contento el profesor Ricardo Narváez Velásquez, presidente del barrio San Francisco.

Foto/static.hsbnoticias.com/sites/default/files/styles/original/public/gallery/2016/04/f2rrrrrrr.jpg?itok=bn46yfSd

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba