

En desarrollo del plan contra el expendio y tráfico local de estupefacientes, las autoridades capturaron a una mujer y dos hombres al parecer involucrados en venta y consumo de estupefacientes en las calles.
Uno de estos ciudadanos fue sorprendido al interior de la plaza de mercado El Potrerillo por integrantes del cuadrante 44 cuando se encontraba comercializando bazuco a un habitante en condición de calle. En su poder tenía varias dosis de este estupefaciente.
Por otra parte, en el barrio Fátima personal adscrito al cuadrante 25 del CAI Plaza del Carnaval capturaron a una mujer en actitud sospechosa con un maletín tipo arriero en cuyo interior escondía una bolsa con varios gramos de marihuana.
Finalmente, unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes 27 recibieron una llamada alertando de la presencia de un ciudadano sospechoso insultando a transeúntes y conductores en el sector del Champagnat.
Al llegar al sitio, intentó huir; una vez fue detenido se encontró que este hombre procedente de Buga, Valle, llevaba una bolsa llena de marihuana y al parecer estaría actuando así bajo el influjo del estupefaciente.