NARIÑO

Joven en Pasto denuncia a su agresor y teme por su vida

Son múltiples los mensajes amenazantes y agresiones que ha recibido una joven de parte de su expareja, en la capital nariñense.

La desesperación y el miedo llevó a la mujer a realizar la denuncia pública, donde señala que si algo le pasa es culpa de su ex pareja que la agrede permanentemente.

Pese a una medida policiva, el agresor el pasado fin de semana entro a su vivienda y la atacó, la mujer en su defensa puso sus manos para cubrirse y recibió ahí la puñalada.

En mensajes de WhatsApp, también queda en evidencia las constantes amenazas e intimidaciones que hace el sujeto contra ella.

La joven señala que su relación terminó hace un año y que el sujeto ya tiene una nueva pareja sentimental, sin embargo ha sido imposible que el deje de intimidarla por lo que tuvo que acudir a las autoridades y estas pusieron una medida contra su agresor.

También denunció que ha intentado comunicarse a las líneas de atención para estos casos y no ha tenido respuesta de parte de las autoridades por lo tanto señaló “Hago una queja pública hacia las autoridades de atención para que se tomen medidas al respecto”.

Esperamos que las autoridades asuman el caso con prontitud y se evite así un posible caso de feminicidio en la capital nariñense.

Maria Fernanda M

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba