NARIÑO

Ipiales | Nueva Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Ipiales 

El 1 de diciembre se realizó la elección de la junta directiva y el revisor fiscal para periodo la Cámara de Comercio de Ipiales, por cuatro años.

De 302 afiliados aptos para votar, ejercieron su derecho 229. Los elegidos fueron Alexander Sánchez Muñoz, con la suplencia de Miguel Ángel Leytón Chacón de la lista 03 que obtuvo 57 votos; Edgar A. López Potosí, con la suplencia del Representante legal de Colectivos Ciudad de Ipiales S. A de la lista 01 con 43 votos; Cristian Daniel Huertas Chamorro, con la suplencia de Néstor G. Pantoja Patiño de la lista 04 con 30 votos; y Jorge M. Guerrero Rosero, con la suplencia de  Diana Elizabeth Ruíz Vallejo representante legal de Eliturs SAS BIC de la lista 5 con 28 votos.

Falta conocer los dos delegados principales del gobierno nacional y sus suplentes para que quede integrada la nueva Junta que orientará los destinos de la Cámara de Comercio de Ipiales del 2023 al 2026.

Para la revisor fiscal fue elegido el contador público Pedro Jácome Chamorro, con la suplencia de Wilson Montenegro Potosí.

Los nuevos directivos designarán los cargos en la junta y quien vaya a ocupar la Dirección Ejecutiva.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba