NARIÑO

IPIALES | En libertad presunto responsable del homicidio de las dos jóvenes

 Así lo confirmaron las autoridades de policía, quienes señalaron que en audiencia de imputación de cargos, el presunto responsable del doble homicidio quedó en libertad.

Las dos jóvenes de 20 y 25 años de edad, fueron arrolladas por un trabajador del Terminal de Ipiales en el cargo de Técnico en Sistemas el pasado domingo. El conductor estaba en estado de embriaguez.

Importante mencionar que minutos antes del fatal acontecimiento, un grupo de personas que presuntamente estaría con las jóvenes, estaban delinquiendo en el lugar, sin embargo en el video no se corrobora que sean las víctimas quienes cometan los ilícitos.

Los internautas han dividido las opiniones ante este caso, algunos hasta han llegado a señalan que tanto las víctimas como sus acompañantes merecían lo que pasó, por otra parte están quienes defienden la vida y mencionan que bajo ninguna circunstancia se puede justificar la muerte de dos jóvenes arrolladas por un vehículo, igualmente señalan que conducir un vehículo bajo los efectos del alcohol es ilegal y conlleva a desenlaces fatales como este.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba