NARIÑO

IPIALES | Con disparos al aire y atracos al respaldo de la alcaldía, despiden a víctima de accidente de transito

Esta tarde en el parque 20 de Julio, despidieron a una de las víctimas del accidente ocurrido el pasado 30 de enero en la vía panamericana. Sin embargo, la ceremonia fúnebre se llevó a cabo en medio del desorden, atracos y disparos al aire por parte de algunos asistentes.

A pocos metros de la alcaldía y de las autoridades de policía, ocurrieron hechos delincuenciales con arma blanca y de fuego, incluso algunos jóvenes que acompañaban el cortejo fúnebre, dispararon al aire en repetidas ocasiones, sin importar la ilegalidad y el riesgo que estas acciones implican.

Lo anterior quedó registrado en video, donde también se puede observar como menores acompañados de sus padres pasan por el lugar pudiendo ser víctimas de una bala perdida.

Nariño Hoy fue testigo de como estos ilícitos ocurrieron a pocos metros las autoridades de tránsito, policía y alcaldía. Nadie intervino para frenar a los delincuentes.

Al parecer, estas prácticas ilícitas que ponen en riesgo a la comunidad, han sido normalizadas hasta por las propias autoridades, ya que fueron indiferentes al peligro inminente que corre la ciudadanía.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba