NARIÑO

IPIALES | Capturados tres ciudadanos por homicidio

Uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, la Seccional de Inteligencia Policial y en coordinación con la Fiscalía, realizaron la captura de tres ciudadanos mediante orden judicial por el delito de homicidio.

Las investigaciones adelantadas por parte de los funcionarios Policiales y el Cuerpo Técnico de investigación Criminal lograron corroborar la responsabilidad directa de los señores Alexis Muñoz, Luis Jaramillo y Jairo Quiroz como autores materiales de estos hechos perpetrados el 21 de diciembre del año 2021 y 14 de enero del año 2022, en contra de la integridad física de los señores Eidivier Monsalve y José Blaquez, al parecer por un ajuste de cuentas relacionado con el transporte ilegal de pasajeros.

Una de las víctimas fatales, era conocido con el alias de “Águila”, quien según las verificaciones judiciales, se dedicaría a transportar de manera informal gran cantidad de pasajeros en la ciudad fronteriza. Es de resaltar que los sujetos capturados presentan anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio por los delitos de hurto, lesiones personales y fabricación, trafico y porte de estupefacientes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba