NARIÑO

Ipiales azotado por el sicariato

En el sector del barrio San Carlos, fue asesinado un hombre mientras se transportaba en su motocicleta, recibió un impacto de arma de fuego. Inmediatamente fue trasladado a un centro asistencial donde lastimosamente perdió la vida.

Familiares de la víctima señalan que esto habría sucedido por negarse a pagar 2 mil pesos, suma que se exigiría para tener derecho a un puesto en las largas filas de motociclistas.

La víctima fue identificada como Cristian Tapue de 26 años.

Habitantes de la zona se encuentran indignados por este hecho, piden la presencia con urgencia de la fuerza pública, la secretaría de tránsito y autoridades que correspondan, para que se tome control del lugar y así evitar que más personas se enriquezcan y le pongan precio a la vida de los ciudadanos.

“Estamos cansados de tanta inseguridad, esto ya es de conocimiento de las autoridades hace mucho tiempo, pero no hacen nada por miedo, si ellos no nos cuidan entonces quien”, señaló un habitante del sector quien pidió no se mencione su nombre.

Hace dos días fueron asesinados dos trabajadores 

El hecho se registró en el barrio Bella Vista en el sector de la cruz que lleva al barrio Obrero en el municipio de Ipiales. En un taller de mecánica ubicado sobre la carrera segunda, en medio de una balacera, pierden la vida dos personas y otra más resulta herida, según reporte extraoficial de lo ocurrido.

Las víctimas de la violencia que azota el municipio serían padre e hijo identificados como Jonathan Obando Tobar de 37 años y Emerson Obando López de 19.

Las víctimas son trabajadores dedicados a la mecánica que al parecer se interpusieron a un atraco que se llevaba a cabo por el sector en horas de la mañana. Los delincuentes tomarían represalias contra ellos, volviendo en horas de la tarde hasta el taller y sin medir palabra dispararles.

La persona herida seria del mismo núcleo de la familia Obando, quien ahora mismo se encuentra en un centro hospitalario tras recibir dos impactos a la altura de la cabeza y la pierna.

Esta familia se encuentra de luto y la comunidad está indignada reclamando a las autoridades realizar más controles para que la delincuencia no se tome el municipio.

Maria Fernanda M.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba