DESTACADONARIÑO

Ipialeña se destaca en Bogotá | Alejandra Díaz Chacón Alcaldesa de la Localidad Antonio Nariño

La profesional ipialeña Alejandra Díaz Chacón fue designada por Claudia López como alcaldesa la localidad Antonio Nariño de Bogotá. Que nariñenses ocupen cargos importantes, donde pueden demostrar su capacidad y compromiso, genera buenas reacciones entre los habitantes del sur.

La localidad Antonio Nariño es la número 15 de Bogotá, cuenta con una población que supera los 110 mil habitantes y las actividades económicas principales son el comercio, los servicios y la industria.

Hoy siento una felicidad infinita. Me acaban de notificar que fui nombrada como alcaldesa local de Antonio Nariño. Gracias a la alcaldesa Claudia López y al sec de gobierno Luis Ernesto Gomez por su confianza, haremos un buen trabajo en tan linda localidad. De igual forma agradezco a todos mis amigos y a mi familia, quienes fueron parte fundamental en este proceso. De verdad mi cariño siempre y este triunfo es de todos.

Este es el decreto mediante el cual la Alcaldesa de Bogotá, nombra a Alejandra Díaz Chacón para que asuma las riendas de la importante localidad de Bogotá, Antonio Nariño.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba