POLÍTICAVOXPOPULI

Inventando miedos Trump busca el voto latino

El 3 de noviembre del 2020 unidos se realizan las elecciones presidenciales en Estados, las campañas de los partidos que han gobernado el imperio ha sido tradicional, nada de fondo, descalificaciones, insultos y recursos efectistas para lograr el voto irracional.  La campaña del presidente Donald Trump temeroso de perder anda asustando con ridiculeces que le puede dar resultado favorable, para vergüenza del mundo. Sólo una política sin fundamento, pensada para no pensantes, puede acusar a Joe Biden de socialista y de agente del castro-chavismo. Independiente de quién gane, ya queda demostrado el declive, la degradación de una sociedad a la que tratan como incompetente  elector.

El nuevo video en el que afirman que Joe Biden es el candidato del castrochavismo y una de las pruebas es una frase del senador Gustavo Petro es evidencia del bajo nivel de la campaña.

Lo cierto es que Colombia no sólo necesita un timonazo en su política interna para encontrar un camino a la equidad y justicia social, sino que requiere de cambios progresistas, al menos en los países del continente. CS

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba