HOY

ESTAMOS CONFORMANDO LA RED DE PRENSA CIUDADANA

INSCRÍBETE a este ejercicio de comunicación y desde tu lugar de residencia, estudio o trabajo, genera contenidos de manera sencilla y usando herramientas que facilitan la participación. Diligencia el formulario.

INVITACIÓN A SER REPORTERO/A CIUDADANO/A

Este es un proyecto que estamos organizando con amigas y amigos de la comunicación con responsabilidad social en todo el Departamento de Nariño.

Una de la herramientas con que contamos es  NARIÑO HOY, periódico digital que inicia su acción comunicacional. Para lograr un buen impacto se requiere de cientos de Reporteras/os Ciudadanas/os .

La invitación  es a ser parte de la Red y aportar notas, mensajes, fotos, videos, audios, sobre acontecimientos de interés general, desde tu lugar de residencia, trabajo o estudio.

Si decides participar en la Red, compartiremos con un proceso de aprendizaje teórico práctico que ayuda al crecimiento personal y fortalece todo el colectivo. También puedes invitar a otras personas a participar de este proyecto colaborativo de comunicación social.

Si tu respuesta es positiva, INSCRÍBETE, diligenciando el formulario en la sección RED DE PRENSA CIUDADANA en www.nariñohoy.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba