NARIÑO

Indignante | Otro feminicidio en Tumaco

Siguen los hechos violentos que enlutan a familias de mujeres víctimas de manos criminales. Esta vez los hechos se registraron en sector conocido como Puente Panamá de la comuna dos del distrito de Tumaco en Nariño. Cuando una mujer le reclamó a su pareja por qué se ponía en contacto con otra, la mató.

Este hecho desconcierta a la comunidad, versiones de los habitantes señalaron que, cuando la mujer le reclamó a su pareja se formó una fuerte discusión, es ahí cuando en medio de la riña, la pareja sentimental de la víctima saca un arma de fuego y le propina varios disparos causándole la muerte.

Perdió la vida de una mujer de tan solo 26 años, identificada como Yamile, quien fue socorrida por quienes se encontraban en el sector al momento de la agresión, pero fue imposible salvarle la vida, las heridas eran contundentes. Se conoce que Yamile era madre de una pequeña niña.

El victimario huyó del lugar sin hasta el momento conocerse su paradero. Autoridades al llegar al lugar hicieron lo correspondiente con el levantamiento del cuerpo e iniciaron la búsqueda del responsable. María Fernanda M

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba