NARIÑO

Incendian camioneta en Ipiales

En el sector de la vereda Rumichaca, sector alto, fue encontrada una camioneta incinerada en extrañas circunstancias. Hasta el momento se desconoce quienes fueron los autores de esta acción delincuencial.

Bomberos de Ipiales que atendieron el llamado de la comunidad, llegaron hasta el lugar de los hechos para controlar el incendio. Según este organismo de socorro, el vehículo fue declarado como pérdida total.

Esta situación pone en alerta a las autoridades y es materia de investigación para tratar de esclarecer los móviles. Al parecer se trata de un robo en horas de la madrugada de hoy 2 de junio, en el municipio de El Contadero por la salida que conduce a Gualmatán. Los delincuentes habrían herido con arma blanca al propietario del vehículo, se dan a la huida y viendo que en el sector del alto de Rumichaca no pudieron lograr su cometido, echaron fuego al automóvil y salieron huyeron hacia el barrio Villanueva de la ciudad de Ipiales.

Se tiene información que tres sujetos fueron quienes llevaron a cabo el acto delincuencial. Las autoridades ya están recolectando datos que permitan la identificación y captura de los sujetos aún sin identificar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba