NARIÑO

JUNÍN / ILES | Incautación de 53 kilos de base de coca y 22 kilos de marihuana

Integrantes de la Seccional de Tránsito y Transporte de Nariño, mediante puesto de control logran la incautación de 53 kilos de base de coca y la captura del responsable de su transporte.

Las acciones policiales se presentaron en la vía Junín – Pedregal, sector de la Verbena, donde los uniformados detienen un automóvil en el que se movilizaba un sujeto de 33 años. Al momento de practicarle un registro al vehículo, los policías encuentran en el baúl dos costales de color negro, los cuales en su interior contienen una sustancia que, por sus características de olor y color, se identifica como base de coca con un peso total de 53 kilos más 400 gramos.

Por otra parte en Iles, se logró la incautación de más Jde 22 kilos de marihuana.

Los hechos ocurrieron en el eje vial Pasto – Mojarras, sector La juntas, donde los ´policías encontraron una motocicleta abandonada. Una persona, al notar la presencia de las autoridades, huye del lugar, dejando 45 paquetes planos con una sustancia cuyas características de olor y color la identifican como marihuana, equivalente a 22.500 gramos.

Los automotores, las sustancias estupefacientes y el capturado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 56 especializada contra el narcotráfico, donde el implicado deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba