NARIÑO

I FESTIVAL COMUNITARIO DE AVES PLAYERAS TUMACO 2021

La Fundación Guandal tiene el agrado de participarle a toda la comunidad, que este año se llevará a cabo la primera versión de un festival alusivo a la biodiversidad en Tumaco, Nariño. Este evento tiene como objetivo promover la conservación de las aves playeras y sus hábitat, compartir conocimientos sobre estas bellas especies con la comunidad y celebrar la migración y llegada anual de las aves playeras a nuestro territorio.

Tendremos talleres con niños y niñas de comunidades locales en sitios de importancia para las aves playeras, murales y conferencias virtuales, que serán transmitidas en vivo por nuestra página de Facebook San Andrés de Tumaco Birding, el día domingo 28 de febrero de 2021, a las 10:00 am.

Invitados y conferencias:

1. “Festival de la migración, muchas historias por contar”, por Patricia Falk, Presidenta de la Red Nacional de Observadores de Aves de Colombia-RNOA y Coordinadora Proyección Social de la Asociación Calidris.

2. “Áreas protegidas del Pacífico colombiano: laboratorios naturales”, por Andres Cuéllar, Profesional Investigación y Monitoreo de la Dirección Territorial Pacifico de Parques Nacionales Naturales de Colombia.

3. “Bocagrande: relación entre la conservación de las aves y el turismo comunitario”, por Miguel Angel Martinez Prado, Biólogo de la Fundación Guandal y miembro de la Red de Turismo Comunitario de Colombia.

Muchas gracias a nuestros aliados y amigos de la conservación de las aves playeras en Tumaco, por hacer este evento posible: Asociación Calidris, Carolina Palacios, Buenavida Films, I. E. ITPC, I. E. Bajito Vaqueria, Hotel Las Lilianas, Tumaco Divers y Parques Nacionales Naturales de Colombia.

#ReporteroCiudadano Freiman Quiñonez Guerrero, Tumaco

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba