NARIÑO

Huelga de hambre en la Alcaldía de Ipiales en defensa de los animales

Ayer 26 de enero, las representantes de Ángeles de Cuatro Patas, fueron hasta la Alcaldía Municipal de Ipiales a realizar una huelga de hambre por la falta de apoyo de la administración para sostener los proyectos de protección.

Un fuerte llamado realizan al alcalde Villota, “Aquí estamos y aquí nos quedamos. Señor alcalde si la vida de estos seres para usted no vale nada, le entregamos la nuestra”.

El inconformismo por parte de esta Fundación para con la primera autoridad del municipio es grande, pues señalan que en campaña, para conseguir votos, les prometió protección y ayuda para estos seres que no tienen voz, y sin embargo, una vez llegado al poder se olvidó de ellos y hoy pretenden desalojarlos.

“Ipiales se equivocó en elegir a egocentristas altivos sin compromiso de vida y lucha. Los animalitos también son una problemática de salud pública” señalaron las personas que están comprometidas en esta causa.

El reporte que entrega la Fundación, tras pasar toda la noche en instalaciones de la alcaldía para ser escuchadas es mantenerse con fuerza para continuar, pues su compromiso es lograr bienestar para los animalitos que tienen en su custodia, así esto atente contra su vida y la salud. A esta hora, no tienen respuesta de la Alcaldía. Maria Fernanda M

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba