NARIÑO

Hombre mató a su asaltante en La Florida – Nariño

Los hechos se registraron en zona conocida como El Zanjon y Plazuelas en el municipio de La Florida, cuando intentaron robar a un conductor de vehículo de carga pesada, quien se percata que sujetos en un vehículo de servicio particular intentan abordarlo haciéndole  señales amenazantes con arma de fuego y armas cortopunzantes.

Al momento de detener su vehículo se bajaron tres sujetos, la víctima del atraco recibe un golpe a la altura de la cabeza y dos de los delincuentes huyen en el camión.

El tercer se quedó con el conductor y empiezan los forcejeos por el arma blanca, l conductor y víctima de este hecho logra arrebatarle el arma con la que estaba siendo amenazado y en medio del forcejeo y las amenazas constantes, la víctima le propinó heridas al atracador con su misma arma, causándole la muerte.

El delincuente portaba un arma de fuego que afortunadamente se encontraba sin munición.

Por su parte el conductor víctima del atraco se dirigió hasta una estación de policía e informó lo sucedido. El vehículo en el que se transportaba fue recuperado y la víctima del atraco fue detenida por las autoridades.
Maria Fernanda M

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba