NARIÑO

Hombre acosa a joven de 20 años en Pasto

Los hechos ocurrieron en el barrio Fátima de la capital nariñense, cuando una joven de 20 años fue víctima de acoso por parte de un hombre, hecho que pudo haber terminado muy mal.

Según la denuncia pública que realizó Sara Sofia Chaves, un hombre de tez negra abordó a la joven e intentó ingresarla por la fuerza a un hotel del sector.

El hombre toma a la joven de manera violenta, la sujeta del cuello y le tapó la boca e intenta ingresarla a hotel “Diana” que queda en el sector, sin embargo,la joven forcejeó y afortunadamente logró zafarse de lo que sería un secuestro o intento de violación.

La joven entró en shock después de huir del hombre y fue atendida por la comunidad que se encontraba metros más adelante.

El hombre después de conocer la denuncia pública de la joven y ver su fotografía que fue captada por cámaras de seguridad, contacto a Sara a través de Facebook desde un perfil presuntamente falso con el fin de pedirle disculpas por lo sucedido y que elimine la denuncia.

Ella sostuvo que la denuncia continuará en los entes competentes y con esto espera que otras mujeres estén precavidas ante estos hechos.

Fotografía / Sara Sofia.

Maria Fernanda M

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba