NARIÑOPOLÍTICA

Gustavo Petro y otros dirigentes del Pacto Historico en Pasto

Confirmada la presencia en Pasto de Gustavo Petro, Francia Márquez, Roy Barreras, Arelis Uriana y Alexander López, destacadas figuras del Pacto Histórico.

En la Plaza de Nariño en horas de la tarde de este sábado 25 de septiembre, los dirigentes nacionales presentarán ante la comunidad nariñense el detalle de lo que significa el Pacto Histórico y el impacto que este tendrá en la vida de todos los colombianos.

También se ha programado toda una fiesta llena de cultura y carnaval, con representativos artistas provenientes de la costa y la sierra nariñense. Esta será otra expresión de la simpatía y compromiso de los nariñenses por el Pacto Histórico.

Se realizarán también el encuentro de Empresarios Nariñenses con Gustavo Petro y las demás figuras que vendrán a la capital nariñense, y el Diálogo Social con Jóvenes y líderes de las organizaciones sociales y comunitarias.

Nariño Hoy, en su compromiso de entregar a la comunidad nariñense toda la información de las campañas políticas, para que USTED DECIDA, realizará el cubrimiento de todos los eventos y entregará detalles sobre las Caravanas que llegarán el sábado 25 de septiembre provenientes de los 4 puntos cardinales del departamento de Nariño.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba