AMBIENTALISTASNARIÑO

Gran Sembratón del año 2021

Funcionarios de la Corporación Autónoma Regional de Nariño se alista para la Gran Sembratón del año 2021 con el aporte de 350 mil árboles.

Entes territoriales, Instituciones y el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, vienen trabajando en la en esta jornada ambiental. Recordemos que en la llevada a cabo en el año 2020, Corponariño ocupó el segundo lugar en la contribución de árboles sembrados.

Los preparativos para cumplir la meta de contribuir con 350 mil árboles desde el departamento de Nariño, son parte del propósito nacional de plantar 180 millones de árboles este año.

Se espera que las diferentes administraciones, autoridades locales de los municipios, entusiastas ambientalistas y la comunidad en general, se sume a esta gran causa en pro de la restauración del medio ambiente.

Esta campaña se realiza en cumplimiento de la meta del Gobierno Nacional, que se ha propuesto plantar 180 millones de árboles en el gobierno del presidente Iván Duque, 2018 – 2022, buscando la restauración de más de 300.000 hectáreas de suelo degradado, así lo dijo Duque en el marco del Foro Económico Mundial celebrado en Davos (Suiza).

Maria Fernanda M

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba