NARIÑO

Gobierno Nacional destaca a la Secretaría de Educación Nariño

La Secretaría de Educación del Departamento, en responsabilidad de Jairo Cadena, recibiría reconocimientos por parte del Ministerio de Educación.

El próximo 4 de diciembre a las 4 de la tarde, se llevará a cabo el evento virtual que presidirá el presidente de la República Iván Duque.

El reconocimiento tiene que ver con la mejora de la oferta educativa, gracias al trabajo coordinado de las subsecretarías administrativas, financieras y la oficina de inspección y vigilancia.

Otro tema que destacarán el próximo 4 de diciembre, es la validación de la planta de personal y el proceso de institucionalidad y organización.

El Gobierno Nacional y Ministerio de Educación, destacan también las estrategias y actividades que se llevaron a cabo para enfrentar la deserción escolar y lograr que, a pesar de la emergencia por la pandemia, los estudiantes permanezcan dentro del sistema escolar.

“El reconocimiento es meritorio y se debe a un trabajo responsable y juicioso por cada uno de los funcionarios de la Secretaría de Educación en Nariño”, señaló Jairo Cadena. Maria Fernanda M

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba