Uncategorized

Gobierno invierte en Mipymes

En la nueva estrategia de apoyo para los empresarios del país que se han visto afectados por la pandemia del Covid-19, el Gobierno Nacional ordenó la apertura de una nueva línea de crédito territorial, de la mano de Bancóldex.

Según la información dada, estos recursos estarían apoyando a micro, pequeñas y medianas empresas de Pasto con capital de trabajo que garantice su operación y proteja empleos de cara a la temporada de cierre de año. Por otra parte, se aplicarán créditos para empresas que operan en todos los sectores de la economía, con condiciones favorables tanto en tasas de interés, como en plazos.

Estos créditos tendrán el respaldo del Fondo Nacional de Garantías, dada hoy la compleja situación con el Covid-19. “Pasto Responde” es la línea número 26 con la que el gobierno nacional en alianza con las administraciones locales, apoyan a las empresas del país.

Según el presidente de la República, Iván Duque, el alcalde municipal Germán Chamorro de la Rosa, y el presidente de Bancóldex, Javier Díaz Fajardo, ya se dio apertura de la línea “Pasto Responde”, debido a la creciente necesidad de recursos por parte de las empresas y así poderles garantizar la supervivencia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba