COLOMBIACOVID-19

Gobernados por sinvergüenzas que ocultan la realidad de la vacunación

¿Gobierno habría llamado a alcaldes pidiendo desacelerar vacunación? Fuentes de Darcy Quinn confirman que el gobierno no quiere que se acaben las vacunas antes de que lleguen las demás.

Las afirmaciones de la periodista de Caracol, DÁrcy Quini, que funcionarios del gobierno han realizado llamadas a algunos alcaldes, para que no hagan pública la escasez de vacunas y que adelanten las jornadas en ritmo tortuga, es vergonzosa e indignante.

Hay funcionarios en este gobierno que no les importa la vida de sus compatriotas y que en el afán de cuidar la «imágen» de este pésimo gobierno, sin escrúpulos invitan a mentir, a negar la realidad.

Escuche esta denuncia, para tener aún más evidencias de la clase de gobierno que padecemos los colombianos:

https://alacarta.caracol.com.co/audio/1619091527_636_cut/?autoplay=true?ssm=whatsapp

ESTA ES LA TRANSCRIPCIÓN:

«Hablé con varios que me pidieron omitir su nombre por el momento, porque, pues no quieren tener problemas con el Gobierno, pero sí están recibiendo llamadas de algunos miembros del Gobierno, donde les piden lo siguiente: que no vayan tan rápido, más o menos que no sean tan eficientes, en el tema de la vacunación, que vayan más despacio, porque no quieren que se les acaben (algunos de estos, quiero decirles que, ya se les acabaron las vacunas) pero les han pedido desde el Gobierno que no hablen con los medios de comunicación y que no les digan que se les acabaron las vacunas, porque no quieren que esto se genere un caos, que la gente empiece a reclamar, un poco lo que ha venido pasando.

Pero me parece muy grave que le estén pidiendo algunos alcaldes y gobernadores cercanos, amigos, a los que se le puede hablar, porque hay otros pues como, hay que decirlo, como la alcaldesa a los que no se atreven a decirle nada. Vacunen más despacio, no dejen que los medios ni que la gente sepa que se les acabaron las vacunas, porque no queremos generar esa esa sensación y ese caos.»

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba