Uncategorized

Funcionaria de turismo: nos da igual que se maten entre bandidos

La Alcaldía de Tumaco dio a conocer un comunicado a la opinión pública, fechado agosto 26 de 2020 donde la Coordinadora de la Oficina de Turismo, Gisell Escrucería Andrade, responde las múltiples críticas a mensajes que publicó en las redes sociales.

Mensajes como estos indican su marcada militancia política de derecha, a lo que tiene derecho, pero que se publiquen cuando se está en un cargo público, encargada de promover el turismo en el distrito de Tumaco, o sea de invitar a visitar la isla, cuando menos no suenan como buena anfitriona.

Lo que se ha en las redes y en medios nacionales de comunicación es su posición frente a la ola de violencia que ha sufrido los últimos días el departamento de Nariño especialmente Tumaco, el nos da igual que se maten entre bandidos, la forma de justificar los asesinatos, es rechazada por muchas personas.

En el comunicado la funcionaria pública dice que sus mensajes son de una cuenta personal y no obedecen a una postura oficial, es mi derecho a la libre expresión “como todos los colombianos que debemos tener la posibilidad de manifestar nuestro sentir”, son conceptos generales de la situación social de Tumaco que se vive hace más de 15 años.

En la W Radio cuando leen entre otros “A mí a esas marchas maricas no me inviten, cuando ya salgamos a darnos bala con esos mugrosos de una, a ver si me estreno la 9 de la casa”, Gisell Escrucería dijo: “me comprometo de ahora en adelante a ver muy bien adónde voy a escribir y de qué manera lo voy a hacer, expresando mis ideas porque pienso que tengo el derecho como ciudadana”.

Este es el comunicado:

En Comunicado público RUBGY UNIÓN PASTO expresó su total rechazo a las publicaciones de Gisell Escrucería y se sumó a las voces que reclaman respeto por el derecho a la vida. Su presidente Mario Andrés Caicedo Egas dio a conocer el siguiente comunicado:

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba