COLOMBIA

Fuerza Mario Esteban

Mario se define en una frase: Me gusta la sencillez y prefiero la verdad, mi pasión se llama Jesucristo y mi vida es mi hijo.

El periodista Mario Esteban López Ortega se encuentra en el Hospital Civil de Ipiales desde la noche del domingo 12 de este mes de julio, enfrentando la batalla contra el nuevo coronavirus. Familiares y amigos estamos pendientes de su recuperación. Durante su ejercicio como comunicador social, Mario ha sido una persona sencilla que aporta ingenio e innovación, incursiona en la crónica y el reportaje con calidad y claridad.

Su compromiso con la verdad lo lleva a involucrarse en dramas sociales como el de los migrantes o vivencias de personas con múltiples necesidades. Por la verdad varias veces ha sufrido persecuciones y hasta atentados. En espacios marcados por el servilismo se ha mantenido en pie y su aporte a un periodismo independiente y dignificante también le ha ganado reconocimientos.

Forma parte de organizaciones nacionales e internacionales de periodistas y combate las injusticias con entereza, sin perder la objetividad.

Mario Esteban es cristiano, cree en Dios y lo busca con frecuencia para bien de muchas personas necesitadas. Ahora que pide por él, la iglesia de la que hace parte y miles de personas de cualquier fe, nos unimos en oración para que su vida se prolongue, porque se lo requiere para que siga siendo voz de justicia y de verdad.

En su hijo Daniel quiere que se reflejen todas las bendiciones y la pasa con él como un colega que quiere que sea, para que la verdad que predica se practique por mucho tiempo.

Mario recibe el agradecimiento de centenares de migrantes que acompañó en el paso irregular de la frontera, para visibilizar el dolor, el riesgo, la delincuencia, la indolencia, el desgobierno, que esta odisea encierra.

Con Nariño Hoy comparte la buena energía, nos alienta siempre y apoya en lo que le solicitamos. Hoy,  al agradecerle a Mario Esteban sus aportes, decimos con absoluta claridad, te necesitamos Mario, fuerza, gente buena tiene mucho que hacer en este mundo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba