HOYNARIÑO

Fuertes críticas de concejal Nicolás Toro a Sepal

“Los recibos de febrero, marzo, abril y mayo llegaron cobrando el doble y pensábamos que en los meses siguientes no se iba a cobrar el servicio, pero se siguió cobrando normal, por lo que solicitamos una aclaración y hasta hoy no hemos recibido ninguna respuesta”, expresó el concejal Nicolás Toro, en críticas a la empresa de Servicio Público de Alumbrado de Pasto, Sepal, por lo que califica como una pésima gestión de la gerente Maritza Rosero.

El concejal también manifestó que mientras hay numerosos sectores de Pasto que se encuentran a oscuras, la empresa sigue subiendo de manera considerable sus tarifas, lo que evidencia un abuso a las comunidades, pues se las afecta de manera grave justo ahora en la situación que se vive por la pandemia del Covid-19.

De la misma manera aseguró que Sepal no es una empresa que solo cambia bombillos y por ende debe ir más allá para mejorar el servicio a los habitantes de la capital. “Hace mucho hablamos, le pregunté qué había pasado con el caso de la doble facturación y me dijo que había un embolate dentro de la empresa que les presta el servicio, pero hasta ahora no he recibido ninguna respuesta”, afirmó.

De la misma manera, como no todo es críticas, el concejal también profirió algunas alternativas que Sepal debería tener en cuenta, como la generación de energía eléctrica limpia, porque el municipio de por sí ya está pagando mucho para que se preste un buen servicio, que en la actualidad se está incumpliendo en la capital nariñense.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba