Uncategorized

Festival virtual de tríos

Abierta convocatoria para tríos locales y afiche del XIII Festival Internacional Ipiales Cuna de Grandes Tríos 2020

La Alcaldía de Ipiales a través del departamento administrativo de Cultura abrió la convocatoria para participar del diseño del afiche oficial del XIII Festival Internacional Ipiales Cuna de Grandes Tríos, en el que puede participar diseñadores, dibujantes, artistas, publicistas y creativos de nacionalidad colombiana. Los menores de edad deberán contar con la autorización de su padre, madre y/o acudiente.

La propuesta debe ser totalmente original e inédita, el diseño del afiche deberá llevar el texto: XIII Festival Internacional Ipiales Cuna de Grandes Tríos, octubre 23 y 24 de 2020, 157 años de municipalidad, logo de la alcaldía municipal y el logo de hablamos con hechos.

La publicación del ganador será el próximo 15 de septiembre, al afiche ganador se le otorgará un incentivo de $ 2.000.000.

El departamento administrativo de cultura invita a todos los artistas a participar en la fase de audiciones donde se escogen los tríos locales que participarán en esta edición especial virtual del festival de tríos 2020.

Apertura de la convocatoria, lunes 31 de agosto 2020 fecha de cierre viernes 11 de septiembre 06:00 pm.

Para mayor información visite la página web de la alcaldía Municipal www.ipiales-narino.gov.co

DJ

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba