Uncategorized

Familiares y autoridad indígena custodian edificio donde estarían vehículo y responsable de la muerte de dos personas

Familiares y amigos de las víctimas fatales del pasado viernes, cuando un vehículo atropelló y mató a dos personas que acababan de caer de una moto, se encuentran custodiando el edificio donde encontraron el vehículo que presuntamente conducía la persona que ocasionó la tragedia.

La publicación de fotos del estado del vehículo, así como el seguimiento en las cámaras de seguridad en el sector, dan fuertes indicios sobre los responsables.

Familiares y amigos, llamaron por redes sociales unirse y acompañar en la custodia del Edificio ante la falta de acciones de las autoridades que no han ordenado inmovilización del vehículo ni la detención del presunto responsable.

Por otro lado, las autoridades han manifestado que esperan orden de allanamiento para ingresar legalmente y así realizar correctamente el procedimiento.

A esta hora, siguen fuera del edificio personas del resguardo indígena de Ipiales, esperando justicia frente este hecho.

Uno de los familiares publicó en en las redes sociales este mensaje: Ruego a tod@s mis amig@s y familiares acompañarnos en este momento a las afueras del edificio San Vicente Real, barrio San Vicente, las autoridades están dilatando el proceso a sabiendas que  en el parqueadero del edificio está el automóvil y conductor culpable de la muerte de nuestros familiares. Queremos justicia y levantamos nuestra voz de protesta. Gracias por su apoyo.

R.C. Mafe Maya

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba