NARIÑO

Familia en Pasto pide ayuda para repatriar cuerpo de su hijo desde Perú

La familia nariñense se encuentra en una situación bastante difícil por lo que ocurrió con su hijo de 25 años cuando decidió viajar a Chile para mejorar sus condiciones de vida.

María Guerrero, madre de William Alfredo Guerrero, señala que su hijo se accidentó cuando intentó pasar por Perú, el accidente que le causó la muerte. Buscar ingresos para ayudar a su familia habría impulsado al joven traspasar fronteras. El sueño de William era poder darle una casa a su madre y hermanos.

El accidente ocurrió en Máncora – Perú, cuando cayó del camión en el que se movilizaba, los otros ocupantes intentaron auxiliarlo, pero fue imposible, William murió de inmediato. La Policía peruana confirmó el deceso del joven.

La familia no sabe cómo repatriar el cuerpo hasta la capital nariñense para darle cristiana sepultura, pues para hacer esto posible se requiere una suma de dinero de dinero con el que no cuentan. Quienes deseen colaborar con la familia Guerrero pueden comunicarse al numero 3224466763. Igualmente, los amigos del joven pusieron a disposición las cuentas de ahorro Nequi 3195660819 y 03162262792 de Bancolombia. Maria Fernanda M

Foto/Tubarco

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba