COLOMBIA

Estado de salud del Senador José Aulo Polo. Prueba para COVID 19 da negativo

Con graves problemas respiratorios fue hospitalizado en Ipiales, el Senador de la Alianza Verde, José Aulo Polo Narváez. Luego de recibir la atención del cuerpo médico y asistencial del Hospital Civil de Ipiales, el dirigente político de Nariño se recupera satisfactoriamente. Por los  síntomas con los que ingresó a la sede hospitalaria, le fue tomada la prueba para SARS CoV2 (COVID 19), conociéndose hoy el resultado que descarta el que haya sido afectado por el nuevo coronavirus.

Personas allegadas a su familia y movimiento político agradecieron al personal que labora en el Hospital Civil, a dirigentes políticos de todas las corrientes que han estado pendientes del estado de salud del líder ipialeño. Desde el expresidente Uribe del Centro Democrático hasta sus compañeros de bancada de la Alianza Verde, le manifestaron su solidaridad en momentos tan difíciles.

Se espera el dictamen médico pero todo indica que deberá continuar hospitalizado varios días hasta tanto culmine el tratamiento a una neumonía que lo aqueja. Hay que recordar que este 20 de julio inicia un nuevo período de sesiones del Senado de la República y en esas condiciones el senador ipialeño le tocará sesionar desde el lugar de recuperación.

Jose Aulo Polo Narvaez

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba